Condiciones de Uso

Términos y Condiciones Generales aplicables al uso de los productos y servicios ofrecidos por www.extractoresgastronomicos.cl – Vex Chile SpA

Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o adquirir los productos ofrecidos podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen en VEX CHILE SpA que son incorporados al presente por referencia.

Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales, los cuales tienen carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar este sitio y, por ende, de adquirir los productos aquí ofrecidos

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a la utilización de este sitio.

Vex Chile SpA  es una empresa cuyo objeto central es la venta de equipos de extracción y ventilación y servicios asociados considerando siempre  vender soluciones para la aplicación solicitada el objeto de ofrecerlos al menor precio que los compradores puedan encontrar en el mercado a igualdad de condiciones de calidad, precio y entrega.

Los valores de venta publicados en el sitio serán siempre valores con i.v.a. salvo que expresamente se indique lo contrario, cualquier valor de un producto publicado y su stock respectivo  en este sitio debe ser verificado (validado) con los agentes de ventas en las oficinas de Vex Chile SpA o por medio de cotización formal vía correo electrónico,

Extractoresgastronomicos.cl  vende productos nuevos sin uso y productos de oportunidad única, ello se traduce en que los productos ofrecidos en el sitio son únicos e irrepetibles en el caso ultimo,   Por ende, las ofertas publicadas en el sitio son de naturaleza limitada y se extienden hasta agotar stock.

Vex Chile SpA no tendrá obligación alguna de mantener una continuidad de productos ofrecidos en el sitio, reservándose el derecho de cambiar las ofertas publicadas tantas veces como lo considere necesario y por el tiempo que efectivamente duren las ofertas, no teniendo plazo mínimo ni máximo de duración.

Vex Chile SpA sólo autorizará la salida de bodega de los productos en referencia cuando el pago de éstos haya sido íntegramente acreditado. La empresa no otorgará crédito a los compradores casuales.

Los medios de pago aceptados serán: pago en efectivo o Vale a la Vista bancario, depósito en efectivo en cuenta corriente bancaria, transferencia electrónica.

En caso que Vex Chile SpA acepte un pago con cheque en bodega, los productos adquiridos por el comprador serán retirados de bodega sólo cuando el cheque haya sido depositado y los fondos hayan sido liberados por el banco depositario.

Devolución de productos; En este caso las ventas técnicas realizadas de productos armados para rendimientos específicos calculados por la empresa a un cliente, este ultimo no tendrá derecho a solicitar la restitución del pago realizado, solo tendrá derecho a cambiar el producto pagado por otro de similar valor.

GARANTÍA 

Vex Chile SpA dará garantía en todos sus productos, ya sean nuevos o reciclados los cuales han sido re-acondicionados en sus talleres., La cual quedara estipulada en la facturación de éstos, en el caso de productos nuevos la Garantía corresponde a 12 meses, siempre y cuando el comprador realice pautas de mantencion descritas por la empresa para el producto adquirido en ella.

Cualquier duda referente a los términos y condiciones aquí descritos puede ser consultada vía correo electrónico a nuestra casilla vexchile@gmail.com

Atte. Gerencia General

ofertas-fiestas-patrias

Extractores Quincho Parrilla

No deje para última hora, revise nuestros Extractores para Quinchos. Variedad de soluciones, para que no se llene de humo frente a sus invitados.

Se ha suscrito con éxito